VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestra misión es reducir el uso de bolsas desechables, proporcionar a las personas bolsas de almacenamiento de alimentos seguras, cómodas y reutilizables, haciendo todo lo posible para salvar nuestro planeta, ¿te gustaría unirte a nosotros?
¿Por qué nosotros?
Seguro: bolsas de almacenamiento reutilizables de grado alimenticio que son libres de PVC, BPA, cloruro y plomo.
Material: el material PEVA no es perjudicial para la tierra cuando se desecha o se quema.
Duradera: una bolsa reutilizable SPLF puede ahorrar hasta 300 bolsas desechables.
A prueba de fugas: los cierres de doble cremallera garantizan un sellado hermético en frescura.
Fácil sellado: diseño de cremallera mejorado que es fácil de abrir y cerrar.
Apto para congelador: perfecto para almacenar y conservar alimentos.
Multiusos: bolsas de almacenamiento perfectas para almuerzo, alimentos, aperitivos, frutas, verduras, sándwiches, alimentos para mascotas, viajes, maquillaje, organización del hogar y la cocina y mucho más.
El paquete contiene
- 10 bolsas de sándwich reutilizables.
Instrucciones sencillas
1. Material PEVA mejorado que es apto para lavavajillas a menos de 140 °F. Colóquelo en el estante superior del lavavajillas, mientras omite las funciones de alta temperatura para prolongar la vida útil de las bolsas.
2. Ponlo encima de una taza o taza para secar al aire.
- Material de grado alimenticio: elige la marca SPLF para bolsas de almacenamiento reutilizables de grado alimenticio. Hecho de material PEVA apto para uso alimentario que es libre de PVC, BPA, cloruro y plomo. Saludable y seguro para la familia y la tierra.
- A prueba de fugas y fácil sellado: los cierres dobles mejorados garantizan un sello hermético a prueba de fugas, perfecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.