VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué nuestras bolsas reutilizables para aperitivos?
- Apto para lavavajillas y libera completamente tus manos.
- 100% PEVA de grado alimenticio, libre de BPA.
- Todo el mundo puede abrir y cerrar fácilmente las pequeñas bolsas de aperitivos.
- Reutilizable y reciclable, una de nuestras bolsas puede reducir el uso de 450 bolsas de plástico de un solo uso.
El paquete incluye:
10 bolsas de silicona para aperitivos, color gris.
- Apto para lavavajillas y fácil de limpiar: estas bolsas reutilizables son adecuadas para lavavajillas. Mientras coloca las bolsas reutilizables de almacenamiento de alimentos en el estante superior del lavavajillas, este material PEVA mejorado de grado alimenticio es apto para lavavajillas a menos de 250 °F. Recomendamos lavar a mano y secar al aire. No apto para microondas.
- A prueba de fugas y fácil de sellar: las bolsas de silicona para aperitivos tienen un diseño de doble cierre que es impermeable, a prueba de fugas, hermético y bien sellado, ideal para almacenar alimentos y mantener tu almuerzo bien conservado. Diseño de bloqueo antideslizante, todo el mundo puede abrir y cerrar fácilmente las pequeñas bolsas de aperitivos reutilizables.
- Material de grado alimenticio y seguro para congelador: nuestras bolsas de silicona reutilizables están hechas de material PEVA apto para uso alimentario, libre de BPA. Las salsas oscuras pueden causar manchas de estas bolsas reutilizables debido al material de grado alimenticio, pero no afecta el uso diario. Las bolsas de silicona también pueden evitar que los alimentos se quemen en el congelador mientras mantienen los alimentos frescos y sabrosos durante más tiempo.
- Reutilizables y reciclables: estas bolsas de silicona reutilizables fueron diseñada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.