VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas de almacenamiento y organización de alimentos para almacenamiento de alimentos, bolsas de aperitivos reutilizables, bolsas de congelador, bolsas de sándwich reutilizables, bolsas de silicona de almacenamiento reutilizables, bolsas de silicona reutilizables para congelador, bolsas de silicona reutilizables, bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables, bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables, bolsas de almuerzo reutilizables bolsas de plástico reutilizables
- Apto para lavavajillas: ¿Todavía lavas a mano las bolsas reutilizables? Beneficiándose del material PEVA mejorado de grado alimenticio, estas bolsas reutilizables para sándwich son aptas para lavavajillas. Simplemente gira las bolsas reutilizables del revés y colócalas en el estante superior del lavavajillas para una fácil limpieza, mientras omites las funciones de alta temperatura para prolongar la vida útil de las bolsas.
- Material seguro para congelador y de grado alimenticio: nuestras bolsas reutilizables para congelador están hechas de material PEVA mejorado de grado alimenticio, libre de BPA, sin plástico. Las salsas oscuras pueden causar un poco de manchas, pero no afecta el uso diario. El material resistente a bajas temperaturas hace que el congelador reutilizable sea seguro, lo que evita que los alimentos se quemen en el congelador. Perfecto para congelar carne, pescado, camarones, etc.
- [A prueba de fugas y herméticas] Estas bolsas de almuerzo reutilizables te darán absoluta confianza para contener líquidos o salsas. Porque son 100% a prueba de fugas. El diseño de doble sellado mantiene los líquidos y el aire bloqueados en el interior. Al mismo tiempo, la función hermética de las bolsas de alimentos reutilizables mantendrá los alimentos fr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.