VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que el cuidado personal sea más cómodo e higiénico con estos forros de inodoro con aroma a lavanda. Diseñados para adaptarse a todos los cubos de sillas de inodoro estándar, estos forros a prueba de fugas vienen con almohadillas absorbentes integradas para una máxima protección y tranquilidad. El ajuste universal los hace perfectos para artículos de cama, inodoros portátiles e instalaciones de campamento. Cada paquete incluye 60 forros desechables, asegurando que tengas mucho a mano cuando sea necesario. El práctico diseño permite una fácil eliminación mientras que el aroma de lavanda ayuda a controlar los olores no deseados. Estos prácticos revestimientos son ideales para el cuidado del hogar, instalaciones médicas o aventuras al aire libre donde las instalaciones de baño tradicionales no están disponibles. La tecnología de almohadilla absorbente ayuda a mantener la limpieza y la dignidad mientras reduce la molestia de limpiar. Perfecto para cuidadores e individuos que buscan una solución práctica para las necesidades de cuidado personal.
- Superabsorbente: Los revestimientos de cómoda con almohadillas absorbentes convierten hasta 35 onzas de líquidos en gel en cuestión de segundos, evitan derrames y mantienen el saneamiento.
- Di adiós a los malos olores: los revestimientos para la cómoda de cabecera están impregnados con un ligero aroma a lavanda que inhibe los olores del baño, proporcionando un ambiente refrescante para ancianos, cuidadores y cualquier persona que necesite una solución de inodoro portátil.
- Bolsas de inodoro a prueba de fugas: los revestimientos para sillas de baño están hechos de material extra grueso de grado médico con costuras seguras, por lo que no tiene que preocuparse por fugas o desgarros durante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.