VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las bolsas de heces para mascotas prémium de Doggy Do Good son el futuro de las bolsas para perro porque son biodegradables y compostables. A base de vegetales: hechas de almidón de maíz (un recurso anualmente renovable) y otros componentes biológicos, nuestras bolsas son una gran alternativa a las bolsas de plástico de polietileno tradicionales y son seguras para el medio ambiente. Son certificadas por el BPI como compostables en virtud de la norma ASTM D6400 (EE. UU.) y se descomponen en solo 90 días, manteniendo así los parques y vertederos sin plástico. Nuestras bolsas de heces son ecológicas por una razón.
Nuestras bolsas para heces son muy duraderas y no se rompen, filtran o rasgan. Material que resiste las necesidades más difíciles, son suaves al tacto y no se pegan entre sí, lo que hace que sean fáciles de abrir y no tienen olor. Nuestras bolsas son más grandes, más gruesas, más resistentes y totalmente a prueba de filtraciones, manteniendo el contenido y el olor en el interior. Ideal para todo tipo de heces. Para perros, gatos, limpiar la caja de arena de gatos o para eliminar pañales ecológicos de bebés.
Nuestras bolsas para heces de tamaño estándar pueden lidiar con cualquier desastre, 17,7 cm x 34 cm (plegado), 27,9 cm x 34 cm (con los fuelles abiertos), vienen en rollos con tubos hechos de materiales reciclados. Las bolsas son más gruesas (20 micras de espesor) con paneles laterales reforzados que se expanden para una mayor capacidad. Son 10 bolsas por rollo y cada rollo mide 6,3 cm de alto con un diámetro de 3,4 cm, por lo que cabe en cualquier dispensador de bolsas de heces de tamaño estándar.
En Doggy Do Good promovemos la compasión, la armonía y la conciencia hacia nuestras mascotas y el planeta Tierra. Además de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.