VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa con cremallera Funnyleaf Mylar con ventana está compuesta por tres capas de material que tiene buenas propiedades de impermeabilidad, barrera, resistencia a los pinchazos y estabilidad. Hemos preparado 3 tamaños y 11 colores en total, que se pueden combinar con diferentes productos para producir un estilo y una sensación estética únicos. Los materiales aptos para uso alimentario permiten almacenar la mayoría de los alimentos, como granos de café, galletas, caramelos e incluso muestras de diferentes propiedades. Las esquinas redondeadas y los orificios redondos del diseño humanizado te brindan una experiencia más cómoda.
-【El paquete incluye】Recibirás 100 bolsas con cierre de ventana en 3 tamaños diferentes, 300 unidades en total. Los tres tamaños son 3 x 4,7 pulgadas, 4 x 6 pulgadas y 4,7 x 7,9 pulgadas, y corresponden a la mayoría de las necesidades diarias de nuestra vida.
-【Alta calidad】La bolsa está hecha de material compuesto de tres capas, que tiene buena resistencia y tenacidad, no se deforma después de un uso repetido y se puede almacenar durante mucho tiempo. Tiene un rendimiento excelente en resistencia al desgarro, resistencia a los pinchazos, impermeabilidad y estabilidad.
-【Diseño humanizado】Las cuatro esquinas de la bolsa están redondeadas para evitar el problema de rayar la piel durante el uso. Es más práctico para la manipulación y colocación de una sola pieza o por lotes, y reduce la pérdida de bolsas y las posibles lesiones personales causadas por el raspado en ángulo recto. Los orificios redondos permiten colgar y encadenar las bolsas para organizarlas y mostrarlas fácilmente.
-【Ampliamente utilizado】El material de alta calidad apto para uso alimentario puede contener una variedad de alimentos con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.