VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ocuvaep La bolsa Faraday para teléfono es un protector de privacidad imprescindible. Fabricado con fibras de metal de doble capa, bloquea llamadas telefónicas, WiFi, Bluetooth, 5G, NFC y más, asegurando un 100% de corte de señal. Su diseño de doble rollo y cierre de velcro lo hace duradero. La superficie está recubierta con silicona ignífuga e impermeable. Mide 4.9 x 8.4 pulgadas, es perfectamente portátil, se adapta a tu teléfono, llavero, etc. La tira reflectante se puede escribir para una fácil identificación. Una simple prueba de un paso valida su efectividad.
- Bloqueo de señal perfecto: las bolsas ocuvaep Faraday cuentan con un cierre de doble pliegue. Están hechos de fibras metálicas de doble capa que pueden bloquear señales como llamadas telefónicas, mensajes de texto, WiFi, Bluetooth y NFC. En comparación con otros productos, nuestras bolsas Faraday para teléfonos pueden bloquear las señales al 100%, proporcionando una mejor protección para tu privacidad.
- 【Reflectante y señalable】El nuevo diseño de tiras reflectantes verdes te permite detectar y recoger la bolsa de teléfono Faraday de un vistazo en situaciones críticas y en la oscuridad. La tira reflectante mejorada de nuestra bolsa de bloqueo de señal de teléfono celular es escribible y señalable, por lo que es conveniente para distinguir. Cuando se enfrenta a una gran cantidad de bolsos Faraday, puede identificar y localizar rápidamente su teléfono móvil, lo que es mucho más eficiente.
- Prueba de un paso: la bolsa ocuvaep Faraday puede pasar fácilmente cualquier prueba por sí sola. Simplemente coloca tu teléfono móvil en la bolsa, dóblalo dos veces, presiona y pégalo firmemente para que el velcro se adhiera completamente. Luego use otro teléfono móvil para hacer una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.