VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa desechable OUMEE tiene un diseño unisex para hombres, mujeres, niños y niños, aunque es suficiente para que toda la familia la use en cualquier emergencia, como un atasco de tráfico, una enfermedad, un vómito y otras necesidades. Puede resolver el problema sin ir al baño o evitar el contacto físico con inodoros sucios.
¿Cómo funciona?
La bolsa desechable para orinar está equipada con una sustancia polimérica SAP que absorbe agua y que puede absorber instantáneamente la orina, el vómito u otros residuos líquidos en gel en 45 segundos. Finalmente, lo convierte en un gel inodoro y a prueba de derrames
Descripciones:
Material: material de PE impermeable (lleno de sustancia polimérica que absorbe agua)
Capacidad
: 700 ml Tamaño: 12,8 x 5,12 pulgadas
Características:
material seguro
Gran capacidad de 700 ml
Absorbe líquido al instante en 45 segundos
Diseño profesional con diseño unisex para cualquier persona (adulto/niños/ancianos) uso
La hebilla y la ranura para tarjetas bien diseñadas son más estables para que puedas utilizarlas con una sola mano
Diseñado con una cremallera sellada que retiene los líquidos, no gotea, evita fugas y evita los olores.
Plegable y lo suficientemente compacta como para caber en el bolsillo
Consejos de calentamiento:
simplemente abre la bolsa para orinar de emergencia y
úsala, la bolsa blanca que contiene es de polímero (no es necesario abrirla ni vaciarla cuando está en uso) - �� Gran capacidad y diseño unisex: estas bolsas desechables para orinar con una capacidad de 700 ml, puedes usarlo incluso 2 veces o hasta que esté lleno. Tienen un diseño unisex para hombres, mujeres, niños y niños. Las mujeres pueden orinar de pie en este urinario femenino, práctico como los hombres.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.