VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas de vacío de viaje para equipaje bolsas de vacío para viajes bolsas de vacío de viaje con bomba bolsas de sellado al vacío para viajes bolsas de vacío de viaje bolsas de vacío bolsas de embalaje al vacío para viajes bolsas de viaje con bomba bolsas de vacío de viaje con bomba eléctrica bolsas de sellado al vacío para ropa bolsas de sellado al vacío para ropa bolsas de almacenamiento al vacío de viaje bolsas de compresión de viaje para embalaje
- Tamaño más grande: estas bolsas de vacío para viaje miden 27.6 x 21.6 pulgadas (sin comprimir y colocarlas planas) y pesa 0.52 libras. Una sola unidad puede almacenar 45L de espacio. Con una mini bomba de vacío recargable, mide 3.3 x 2.3 x 2.3 pulgadas y pesa 0.25 libras. Es pequeño y fácil de transportar y no ocupa espacio. Comprime eficazmente la tela suave del plumón para reducir el volumen en más del 80%. Las bolsas de vacío de viaje de la versión mejorada para equipaje tienen una capacidad de compresión al vacío más excelente.
- Bomba eléctrica inalámbrica: haga doble clic para encenderla, haga clic con un solo clic para apagar. Capacidad de la batería de 1200 mAh, carga completamente antes del primer uso (3 horas). Después de cargarse completamente, se puede utilizar unas 20 veces. La luz indicadora roja indica que no está completamente cargada, y la luz azul indica que está completamente cargada. (El puerto de carga está debajo de la pegatina, y la bomba de aire se utiliza después de quitar la pegatina).
- Tela de doble capa: bolsas de sellado al vacío para viajes Utiliza tejido de doble capa impermeable 40DTPU e IP67 avanzado, que tiene una resistencia al vacío y resistencia al desgaste más excelentes. La tela exterior de nailon adopta el proceso tejido más compacto de 300 ×
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.