VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alfapet Sartén desechable para gatos de gatito, 10 unidades + 1 forro de transferencia, para cajas de arena grandes, grandes, gigantes y extragigantes, incluye banda de goma para un ajuste firme y
- Los revestimientos originales de tamizado de cajas de arena Alfapet se propone facilitar la vida del dueño de la mascota cuando se trata de limpiar la sartén para gatos. Nuestros forros te ayudan a deshacerte de la arena para gatos tamizando la arena y desechando la bolsa, mientras que la sartén para gatos permanece perfectamente limpia y sin problemas.
- Banda de goma para un fácil ajuste incluido: con cada caja de nuestros forros de tamizado desechables, también obtienes una banda de goma resistente que ayuda a mantener el forro en su lugar de forma segura. Gracias a su elasticidad, encajarlo en diferentes tamaños o formas se vuelve fácil.
- Ajuste multitamaño: los revestimientos desechables Alfapet miden 40 x 38 x 1 mil cada uno y son la elección perfecta para la mayoría de sartenes de tamaño extra grande, gigante y extra gigante. Gracias a su banda elástica, pueden adaptarse fácilmente a varios tamaños, eliminando las conjeturas para el dueño de la mascota.
- Acción de tamizado rápido: una opción perfecta para aglutinar arena para gatitos, nuestros forros ofrecen una acción de tamizado rápida para que hagas el trabajo más rápido, más limpio y sin recoger. Nuestros revestimientos también están garantizados para mantener los desechos fuera del fondo de la sartén, asegurando una eliminación de residuos limpia, así como ahorrarle mucho en gastos de arena.
- Con cada compra obtienes los 10 revestimientos desechables de Alfapet para sartenes para gatos en una caja ordenada que se puede almacenar o apilar fácilmente. Haz que tener mascot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.