VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas de plástico autosellables transparentes con aviso de peligro de asfixia.
Elige entre las siguientes opciones de tamaños:
4 x 6 pulgadas, paquete de 200.
5 x 7 pulgadas, paquete de 200.
6 x 9 pulgadas, paquete de 200.
8 x 10 pulgadas, paquete de 200.
9 x 12 pulgadas, paquete de 200.
10 x 13 pulgadas, paquete de 200.
11 x 14 pulgadas, paquete de 200.
14 x 20 pulgadas, paquete de 200.
16 x 22 pulgadas, paquete de 200.
20 x 24 pulgadas, paquete de 100.
24 x 28 pulgadas, paquete de 100.
Elige entre cierres adhesivos resellables o permanentes (extrafuertes).
La opción de cierre adhesivo “resellable” permite volver a abrir y reutilizar las bolsas. La opción de cierre adhesivo “permanente'' es lo último en protección y no se puede abrir sin rasgar o cortar la bolsa.
Cumplen con los requisitos almacenamiento con logística de Amazon.
Diseñadas específicamente pensando en el vendedor con logística de Amazon, estas bolsas de plástico cumplen con los estrictos requisitos de embalaje del depósito de Amazon, con un grosor de 1.5 milésimas de pulgada y advertencias de peligro de asfixia en inglés, francés y español. Además, son transparentes, por lo que permiten escanear con facilidad los códigos de barras de los artículos en el interior. Son excelentes para el comercio minorista y perfectas para enviar y almacenar artículos no frágiles.
Cómo calcular los requisitos de tamaño de las bolsas de plástico:
Ten en cuenta el grosor de tu producto al determinar el tamaño que necesites.
Para determinar el ancho requerido: suma el ancho del producto (pulgadas) + el grosor del producto (pulgadas) + 1/2 pulgada.
Para determinar la longitud requerida: suma la longitud del producto (pulgadas) + el grosor del producto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.