VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca te equivocarás con un suministro de 10 quilates de estas bolsas de PE (polietileno) de alta calidad a mano. Son resistentes, transparentes y están hechas con plástico apto para alimentos que es inodoro y nunca se amarillea con el tiempo. Durante más de 40 años, hemos estado ofreciendo al mercado soluciones de almacenamiento en las que los clientes domésticos y comerciales confían para una variedad de necesidades.
Compare precios y simplemente no encontrará una mejor relación calidad-precio en bolsas transparentes de 10 quilates, 30 x 40, 1,6 mil, como esta. Son ideales para tener a mano cuando horneas y guardas galletas, caramelos u otras golosinas hechas en grandes cantidades. Utilízalos para organizar y almacenar artículos de manualidades. Estas bolsas planas son una solución multipropósito para todo tipo de situaciones, desde el almacenamiento ligero en refrigeración a corto plazo y mucho más. Incluso algunos clientes nos han dicho que las adoran para proteger los artículos de cocina y los objetos de colección para guardarlos de forma limpia. Usa las bridas giratorias (no incluidas) o sella con calor estas bolsas en tu hogar o negocio. Y ahorrarás dinero haciendo pedidos al por mayor de una fuente confiable como nosotros, porque los productos de plástico de alta calidad y aptos para alimentos son nuestra especialidad. DATE PRISA Y COMPRA AHORA mientras tenemos un nuevo envío en stock.
- Precio y calidad: para uso doméstico o empresarial, donde es necesario almacenarlas ligeras y refrigeradas, estas bolsas planas de polietileno transparente extrarresistentes superan las expectativas.
Una excelente manera de abastecerse: nunca te quedes sin la bolsa adecuada para preparar pan, guardar pósteres o fundas para pintar. Apt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.