VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los sacos de pañales desechables proporcionan una forma más segura y sanitaria de desechar los pañales mojados y sucios.
Ayuda a papá y mamá a manejar el pañal sucio del bebé más fácilmente.
Bolsas de pañales perfumadas desechables:
Las bolsas con aroma a lavanda ayudan a neutralizar y eliminar los olores de los pañales sucios.
Los padres ahora pueden inhalar la dulzura de la crianza de los hijos, ¡no el hedor en cualquier lugar!
Las asas de cierre son fáciles de usar:
No hay necesidad de luchar para cerrar las bolsas. Todas las bolsas tienen asas de cierre de amarre, ideales para enmascarar olores. para que el manejo sea rápido y fácil.
Excelente para uso doméstico y viaje:
Nuestra caja se puede abrir como un dispensador para un fácil acceso a las bolsas de pañales desechables en casa. Bolsas dispensadoras de pañales para guardar en el coche o el cochecito, así como para facilitar los cambios cuando estás en movimiento.
Bolsas multifuncionales, ampliamente utilizadas:
También son ampliamente utilizados no solo en pañales para bebés, sino también en caca de perro, basura de cocina o baño, cáscaras de frutas o restos de comida, recogiendo caca de arena para gatos.
- Prácticas bolsas de pañales desechables para bebés, cada paquete contiene 500 bolsas para excrementos de bebé.
- Diseño único: El estampado granular fino es de grabado en relieve tocado con las manos, fácil de abrir. Súper dureza y fuerte capacidad de carga, evita fugas o desgarros.
- Aroma a lavanda: el aroma fresco ayuda a enmascarar los olores desagradables, le da a su bebé un ambiente interior fresco y cómodo.
- La limpieza se vuelve más fácil: sacos de pañales desechables con pestañas fáciles de atar. Pon el pañal sucio del bebé, anútalo para sella
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.