VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
HealSmart Paquete de 12 bolsas de mudanza extra grandes con cremalleras y asas de transporte, cajas de almacenamiento resistentes para dormitorio, bolsas de almacenamiento esenciales para habitación.
- Resistente: construcción robusta soporta de forma segura 65 libras. Hecho de material de polietileno de alta calidad que es duradero y construido para durar. Asas de transporte anchas y gruesas, dando a las bolsas móviles mucha más resistencia para soportar cargas más pesadas que las asas cosidas.
- Mejora de calidad: cincha ancha mejorada: reducción del estrés en las manos. Proceso de costura mejorado: no roto. no perforado. Cremalleras reforzadas mejoradas, revestimiento a prueba de humedad. Materiales plegables sin ocupar demasiado espacio.
- Amplio almacenamiento: mide 30 pulgadas de ancho x 14 pulgadas de alto x 14 pulgadas de profundidad - 95 litros o 25 galones, proporcionando un amplio espacio para una amplia variedad de artículos. Desde ropa, ropa de cama y decoraciones navideñas, zapatos, equipo de campamento, este diseño extragrande se adapta a todo.
- Alta capacidad: Si necesita empacar mucha ropa, mantas, calzado, felpa de peluche, etc., se sorprenderá y complacerá la cantidad que puede caber en estas bolsas jumbo. Obtienes 12 bolsas y cuando las abres, inmediatamente te das cuenta de la increíble compra que hiciste.
- Bolsillo para etiquetas: Un práctico bolsillo transparente para etiquetas se encuentra en la parte delantera derecha para que puedas deslizarte en una etiqueta personalizada. El bolsillo para etiquetas con una etiqueta personalizada te permite organizar, reconocer y localizar fácilmente tus artículos para una recuperación rápida y eficiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.