¡80% de ahorro de espacio: ¡ Con bolsas de compresión al vacío y bombas eléctricas, se puede lograr un aumento máximo del 80% de espacio! Estas bolsas pueden crear hasta cuatro veces más capacidad en armarios, maletas, ático o cualquier espacio de almacenamiento. Ya sea que guarde ropa, edredones, almohadas, edredones o ropa de cama, nuestras bolsas selladas al vacío le ayudarán a ordenar el espacio de manera eficiente.
Proporcionar protección confiable: Estas bolsas selladas al vacío están hechas de materiales compuestos PA + PE de alta calidad. En comparación con otras bolsas selladas al vacío, este material reciclable, suave y saludable puede mantener la estanqueidad durante mucho tiempo, es adecuado para escenarios de almacenamiento, viajes o mudanzas y se puede reutilizar varias veces. El material PA + PE es inofensivo para el cuerpo humano. Además, el cuerpo de la Bolsa está diseñado de manera transparente en un solo lado, lo que permite identificar claramente el contenido sin abrir la bolsa una por una y recoger fácilmente los artículos necesarios.
Sellado a prueba de fugas: Nuestras bolsas de sellado al vacío están diseñadas con un cierre de doble cremallera, junto con una válvula de turbina triple sellada de ultra seguridad, que proporciona una protección incomparable para los artículos almacenados, asegurando que el aire no pueda volver a entrar en las bolsas de vacío para dañar los artículos. Ya sea ropa de temporada, ropa de cama o recuerdos, las características selladas e impermeables permiten que sus artículos permanezcan intactos hasta la próxima vez que se utilicen.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.