VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra una piel suave y radiante sin esfuerzo con las bolsas de jabón ZOMCHI Las bolsas de jabón ZOMCHI están diseñadas para elevar tu rutina de baño, proporcionando una exfoliación profunda y una rica espuma con cada uso. Hecho de fibra de nailon duradera, estos protectores de jabón crean una espuma de lujo y ayudan a prolongar la vida útil de tus barras de jabón, lo que las convierte en una alternativa ecológica y práctica a las jaboneras tradicionales. Perfectas para cualquier tipo de piel, estas bolsas de jabón ayudan a refrescar y rejuvenecer tu piel mientras evitan que el jabón se deslice.
- ULTRA-LARGA DURACIÓN: Hecho de fibra de nailon de alta calidad. La bolsa de jabón Zomchi es fuerte, de larga duración, no se rasga ni se deshace fácilmente. Mantén siempre su forma sin agujeros y lo suficientemente resistente como para durar y usarla repetidamente.
- Espuma rápida: los protectores de jabón exfoliante profundo para jabón en barra ayudan a que el jabón se enriquezca en poco tiempo como la esponja de lufa. Fácil de espumar y corto tiempo de espuma. Guarda tu jabón y haz que tu piel se sienta más agradable y suave después del baño.
- Exfolio agradable y profundo: tela agradable al tacto sin dañar la piel, la exfoliación profunda ayuda a eliminar la piel muerta y el acné para una limpieza profunda para refrescar y revitalizar tu piel sin dejar que tu piel se seque. Muy calmante para la piel haciendo que tu piel sea más joven y firme. Aleja la fatiga y te deja sentir guau.
- Sin desperdicio: las bolsas de jabón Zomchi ahorran muchos jabones a largo plazo y ayudan a ahorrar dinero. Pon la protuberancia de jabón sobrante en la bolsa de jabón junto con el jabón nuevo, di adiós a los desperdicios. Es lo suficientemente grande como
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.