VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas de hielo reutilizables para lesiones bolsa de agua caliente. Bolsa de hielo, bolsas de hielo para lesiones, bolsa de agua caliente, bolsa mágica, bolsa de hielo, bolsas de hielo para lesiones, bolsas de hielo, bolsas de hielo para lesiones reutilizables, bolsas de hielo para lesiones reutilizables, bolsa caliente para aliviar el dolor, compresa fría caliente, bolsa de hielo reutilizable, bolsa de hielo reutilizable, bolsa de hielo caliente, bolsa de hielo instantánea
- Diseño de 3 tamaños para diferentes requisitos: bolsa de hielo, bolsa de agua caliente, pequeña de 6 pulgadas y mediana de 9 pulgadas para adolescentes, grande de 11 pulgadas para adultos. Un producto imprescindible para lesiones deportivas, alivio del dolor, dolores musculares y primeros auxilios, etc.
- Paquete de bolsas de hielo manos libres: una envoltura de compresa ayudaría a sostener las bolsas de hielo, siendo más estable y versátil para todo el cuerpo.
- Fácil de usar como terapia de calor y frío: para terapia de frío, simplemente llena la bolsa de hielo dos tercios con hielo y agua para aliviar las molestias de dolores de cabeza, moretones, migrañas, dolores musculares e hinchazón. Para la terapia de calor, agregue agua caliente (122.0-140.0 °F) para ayudar a calmar el malestar estomacal, migraña, senos nasales y dolor en las articulaciones.
- Seguro y resistente al agua: con diseño resistente a las fugas, el textil dacron garantiza que el agua se mantenga fría o caliente durante mucho más tiempo. Y ser fácil de transportar y usar en todas partes.
- Alivia el dolor y el dolor: las bolsas de hielo son ideales para la aplicación de terapia de frío para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón de rasguños menores, moretones, dolores musculares, esguin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.