VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1000 unidades de dimensiones utilizables de 12 x 18 pulgadas (excluye la solapa de pegamento). 0.055 in de grosor. Nuestras bolsas transparentes para violonchelo son extremadamente fáciles de sellar y el adhesivo es fácilmente resellable. iMailer se compromete a proporcionar los mejores productos y formas más convenientes en tus suministros de venta al por menor, envío y embalaje.
- [Especificaciones]: 1000 unidades – 12 x 18 pulgadas (excluye la solapa de pegamento) Bolsas de polipropileno resellables estilo celofán – autosellado. 1.4 mil de grosor.
- [Espacio adicional]: las dimensiones reales de las bolsas de plástico incluyen un extra de 0.1 a 0.15 pulgadas más allá del tamaño etiquetado para garantizar un ajuste adecuado para tarjetas, fotos y sobres de tamaño estándar.
- [Calidad prémium]: nuestras bolsas autoadhesivas para golosinas están hechas de 100% polipropileno orientado, que es libre de olor y no tóxico, limpio y lo suficientemente duradero para su uso diario o comercial. 100% seguro de grado alimenticio con alta transparencia que proporciona una buena protección y exhibición para tus productos
- [Cómodo de usar]: simplemente despega para exponer el adhesivo, y las bolsas de celofán serán autosellables repetidamente. La tira autoadhesiva está diseñada para proporcionar un sellado más apretado y ahorrar fresco por más tiempo. Puedes plegar las bolsas de celofán para adaptarse al tamaño que necesitas.
- [Varias aplicaciones]: las bolsas de celofán son ideales para fotos de 12 x 18 pulgadas, impresiones, volantes, documentos, camisetas, ropa, pantalones, alimentos, regalos, regalos de fiesta, las bolsas de celofán son fáciles de cerrar correctamente asegurando un sellado hermético y sin molestos lazos giratorios. Adecuado para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.