VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de carreras de sacos de patatas es realmente un clásico,
probablemente se remonta a hace mucho tiempo, ya que había grandes sacos vacíos y niños que jugaban con ellos.
Es una gran fuente de diversión y ejercicio para los niños (incluidos los niños mayores) en cualquier ocasión al aire libre.
La bolsa de carreras con forma de saco de patatas es muy sencilla:
cada corredor mete ambas piernas en su saco y, a continuación, todos corren saltando, tal vez hacia algún marcador y regresando.
Querrás que la carrera se celebre en un césped suave o en una playa de arena, porque los tropiezos y caídas son parte inevitable de la diversión.
Según las «reglas» estándar de las carreras con sacos, los corredores tienen que saltar, no está permitido correr dentro de la bolsa.
Pero correr con las piernas en el saco también es difícil, así que, si quieres, puedes organizar carreras de sacos o de saco en saco.
Otra excelente variante de la carrera regular es tener una carrera de relevos.
En este caso, los corredores se dividen en dos o más equipos.
Cada equipo solo usa un saco, por lo que, una vez completado el recorrido, el corredor tiene que salir del saco y el siguiente miembro del equipo debe entrar en él lo más rápido posible.
- Apto para adultos y niños: 28 piezas de juegos de patio para cualquier ocasión y para niños de todas las edades. 4 bolsas de carreras con sacos de patatas de 34 x 17 pulgadas, grandes y lo suficientemente grandes como para adultos. 4 bandas de carreras con 3 patas son divertidas para que adultos y niños jueguen, aprendan a trabajar en equipo para ganar la carrera. El juego de carreras de huevos y cucharas es muy bueno para entrenar el sistema de equilibrio en nuestro cerebro. 12 medallas que se utilizan para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.