VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un artículo imprescindible: estos forros desechables para sillas de baño para adultos son imprescindibles para cualquier persona que necesite asistencia en la cómoda de la cama, es una solución limpia, sanitaria y conveniente para la silla cómoda. Si tienes a alguien a quien cuidar en tu hogar que utiliza una silla cómoda, sartenes de cama, hágase un favor y obtenga estos revestimientos de cama con almohadillas súper absorbentes, son tan ahorradores de tiempo y más fáciles que limpiar el cubo del inodoro, simplemente saca los forros perfumados para sillas de baño para adultos y deséchelos. Es tan sencillo!!! El forro de inodoro portátil elimina el desorden. Nuestros revestimientos sin complicaciones para almohadillas de gel para la cómoda de la cama y las almohadillas de gel son ideales para los usuarios de comodidades, ahorrando nuestro tiempo y esfuerzo para limpiar el inodoro. Ya sea que sea el anciano/persona discapacitada o el cuidador, limpiar el inodoro ya no es una tarea irritante. No solo forro de comodidad: nuestros revestimientos de cómoda para mesita de noche con almohadillas absorbentes se pueden utilizar para más que un inodoro de noche, también funcionan bien para inodoro portátil de campamento, silla de baño, inodoro de entrenamiento para ir al baño.
- Bolsas de material con almohadillas aprobadas por HSA/FSA: este producto se puede comprar con la mayoría de las cuentas de gastos flexibles (FSA) y HSA (cuentas de ahorro de salud).
- Bolsas de forro de algodón a prueba de fugas de tamaño universal: nuestros forros de cama con almohadillas absorbentes resisten desgarros, fugas y pinchazos. 15.7 pulgadas de alto x 21 pulgadas de ancho. Bolsas de cama de tamaño universal para silla de baño para adultos que se adaptan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.