VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Simply Bio Las bolsas de basura compostables de 13 galones aportan comodidad y respeto al medio ambiente a tu hogar. Hechas de materiales PLA y PBAT, estas bolsas garantizan una rápida descomposición en 180 días, sin dejar residuos nocivos. Con una parte inferior sellada con estrellas para una fiabilidad a prueba de fugas y un grosor duradero de 0.87 milésimas de pulgada, estas bolsas de basura compostables son ideales para residuos de cocina, restos de comida y reciclaje. Certificados por BPI y OK Compost, cumplen con las estrictas normas ASTM D6400 y EU EN 13432. Elija Simply Bio para soluciones de residuos fuertes, ecológicas y confiables.
- Diseño duradero y resistente a las fugas: con un grosor de 0.87 mil y una parte inferior sellada con estrellas, estas bolsas están diseñadas para resistir pinchazos y fugas, lo que las hace confiables para el uso diario.
- Uso versátil: ideal para administrar restos de cocina, desechos domésticos, residuos de oficina y uso comercial.
- Materiales sostenibles: elaboradas con materiales PLA y PBAT, estas bolsas se descomponen en humus, CO2 y agua, enriqueciendo el suelo como fertilizante orgánico para el crecimiento de las plantas, apoyando un estilo de vida sostenible.
- Certificado y verificado: certificado BPI, compost OK HOME y OK compost INDUSTRIAL certificado por TÜV AUSTRIA, y Seedling certificado con DIN CERTCO. Cumple con las normas ASTM D6400 y EU EN 13432 para productos compostables.
- Cumple con los estándares estrictos: Cumpliendo con la norma ASTM D6400 de EE. UU. y la norma UE EN 13432, nuestras bolsas compostables cumplen con los requisitos internacionales de productos sostenibles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.