VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Da un paso más cerca de un futuro más ecológico con las bolsas de basura compostables BIOGRN Nuestras bolsas ecológicas, elaboradas a partir de una mezcla de ácido poliláctico (PLA) y PBAT (polibutileno adipato tereftalato), ofrecen una resistencia, durabilidad y resistencia excepcionales a pinchazos y desgarros. Ya sea que optes por las cómodas opciones de cordón, asa o cierre superior plano, cada bolsa cuenta con una parte inferior reforzada con un diseño sellado de estrellas, lo que garantiza un agarre seguro. Estas bolsas resistentes pueden soportar incluso las cargas más voluminosas, gracias a su mayor resistencia y seguridad. Disponibles en varios tamaños, son perfectos para desechar basura, restos de comida, hojas y reciclables. Elija las bolsas compostables BIOGRN y tenga un impacto significativo en el planeta mientras contribuye a un futuro sostenible. Certificadas por BPI, OK COMPOST y TUV, nuestras bolsas cumplen con estrictos estándares internacionales, incluyendo la norma ASTM D6400 de EE. UU. y las normas UE EN 13432 para compostabilidad.
- Tamaño y embalaje convenientes: estas bolsas de basura compostables BIOGRN de 13 galones, equivalentes a 49.2 litros, tienen 1 mil de grosor. Cada rollo contiene 30 bolsas, equipadas con un cordón para un fácil cierre. Tamaño de 22.8 pulgadas x 36.6 pulgadas. Nota: Por favor, preste atención al tamaño de la boca de su bote de basura antes de comprar. La bolsa de basura con cordón tiene una apertura limitada.
- Material ecológico: nuestras bolsas de basura a base de plantas de 13 galones, elaboradas a partir de una mezcla de PLA (ácido poliláctico) y PBAT (tereftalato de polibutileno), garantizan una mayor compostabilidad.
- Duraderas y resistentes a las fugas: con un grosor dura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.