VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las bolsas de basura pequeñas de 2.6 galones para baño con asas, bolsa de basura blanca para cocina, 100 unidades, pequeño cesto de basura de plástico sin perfume, coche de oficina, gruesos y fuertes, forros de latas Acqkunlo. Estas versátiles bolsas de basura son perfectas para abordar todas sus necesidades de eliminación de residuos a pequeña escala. Con una capacidad de 2,6 galones (aproximadamente 9,8 litros), son ideales para baños, cocinas, oficinas e incluso automóviles. El paquete incluye 100 bolsas de plástico gruesas y resistentes, que garantizan la durabilidad y la prevención de fugas. Estas bolsas sin perfume son una opción higiénica, ya que mantienen a raya los olores no deseados. Las cómodas asas facilitan el amarre y el transporte de las bolsas, mientras que el tamaño compacto permite colocarlas discretamente en espacios reducidos. Ya sea que esté ordenando su hogar, lugar de trabajo o vehículo, estas pequeñas bolsas de basura ofrecen una solución confiable y práctica. Mantenga sus áreas de estar y de trabajo limpias y organizadas con este artículo esencial para el hogar.
- Bolsas de basura pequeñas para baño de 2.6 galones con asas - Viene en 4 rollos y 25 unidades (100 bolsas en total) por paquete compacto. El tamaño de cada bolsa: 42 x 40 x 15 cm (16,54 pulgadas de alto x 15,75 pulgadas de ancho x 5,91 pulgadas de profundidad), se adapta a botes de basura redondos/cuadrados/ovalados de 10 litros.
- Diseño sencillo de anudar con asa - Las pequeñas bolsas de basura tipo chaleco Acqkunlo de 2.6 galones con asas permiten atarlas fácilmente y quitarlas de forma segura sin fugas ni pinchazos. Con estas pequeñas bolsas de basura para el baño, tus manos no se ensuciarán.
- Resistentes y duraderas - Fabric
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.