VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neceser transparente
- Aprobado por la TSA: Juego de 8 en dos tamaños. Las 4 bolsas de viaje transparentes pequeñas siguen estrictamente la regla de líquidos TSA 3-1-1 para la bolsa de mano de todas las aerolíneas, por lo que puede pasar fácil y rápidamente a través de la inspección de seguridad en el aeropuerto. Las 4 bolsas de equipaje grandes son del tamaño perfecto para adaptarse a tu equipaje de mano para viajes o vacaciones.
- Material seguro: la bolsa de aseo aprobada por la TSA está hecha de material PEVA de grado alimenticio que es PVC, BPA, cloruro y sin plomo. Saludable y seguro para el uso diario. El diseño transparente hace que sea más fácil detectar tus artículos y garantiza que el personal de seguridad verifique los artículos rápidamente.
- Reutilizables y ligeras: estas bolsas de aseo impermeables son más fuertes que las bolsas de plástico desechables y no se perforan accidentalmente, por lo que son ligeras sin añadir peso adicional. La reutilización puede reducir el desperdicio y ahorrar dinero. Una bolsa reutilizable extra gruesa con cremallera puede ahorrar más de 300 bolsas desechables, una solución perfecta para la reducción de residuos de bolsas de plástico.
- A prueba de fugas y resellable: estas bolsas de aseo para aerolíneas aprobadas por la TSA cuentan con tiras de sellado dobles antioxidantes, costuras reforzadas y materiales gruesos para garantizar un sellado hermético. Perfecto para evitar que los champús, botellas de viaje, cremas y otros líquidos se filtren en tu equipaje de mano, estuche o equipaje facturado de tu bolsa de viaje de artículos de aseo. ¡Viajemos con confianza!
- Multiusos y 100% satisfacción: tamaño: tamaño pequeño: 7.9 x 5.9 x 2.75 pulgadas, tamaño grande: 9.8 x 7 x 2.75 pulgadas. S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.