VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resistentes, con protección UV: estos sacos de arena de tubo están hechos para aplicaciones de alta resistencia y pueden sentarse bajo la luz solar directa durante 6-12 meses antes de que comiencen a degradarse. Fabricado con materiales de polipropileno tejido, cada hebra es un solo filamento. Excelente para aplicaciones resistentes como bolsas de arena, paisajismo y construcción.
Consejos de relleno de sacos de arena:
1. Llene los sacos de arena de ½ a ⅓ y ate la bolsa en la parte superior (colóquela plana cuando esté en su lugar). Este saco de arena debe pesar entre 35 y 45 libras. Un saco de arena sobrellenado pesa entre 60 y 75 libras y dejará huecos que permitirán que el agua se filtre.
2. Siempre use guantes durante la operación de llenado para evitar lesiones en las manos y protegerse de los contaminantes en la arena y el agua de las inundaciones. Las gafas de seguridad deben usarse en días secos y ventosos. Llenar sacos de arena es un trabajo físicamente exigente y puede causar fácilmente lesiones en la espalda y otras si no tiene cuidado. Siempre levante con las piernas y no con la espalda. No extiendas, agaches ni tuerzas al levantar.
3. No tire sacos de arena, estresa la espalda y los hombros. En lugar de utilizar una línea de brigada para pasar bolsas
4. Utiliza una pala de punta redondeada #2 de mango corto con eje recto y agarre D, pala de ensacadora o embudo para llenar bolsas de arena.
5. Retire cualquier residuo de las áreas donde se colocarán los sacos de arena. Después de colocar el saco de arena, camine sobre sacos de arena para crear un sello hermético entre cada bolsa.
Garantía de calidad: Si estos sacos de arena no cumplen con sus expectativas, háganoslo saber y le devolveremos su dinero.
- Ampliam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.