VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué te encantará?
Paquete económico de 150 unidades: ideal para uso a largo plazo o hogares con varios gatos.
Cordón morado: fuerte, seguro y fácil de sellar.
Diseño de rollo sin desgarros: pre-separado para un uso rápido y sin frustraciones
Compatible con cajas de arena automáticas seleccionadas: sin deslizamiento, sin amontonamiento
Bloqueo de olores y a prueba de fugas: ayuda a mantener tu hogar fresco
- 150 bolsas de arena para gatos con cordón morado: obtén un valor premium con 150 forros de caja de arena para gatos por paquete. Diseñado con un vibrante cordón morado para un fácil sellado y eliminación higiénica, solo tienes que tirar, atar y tirar
- Compatible con Litter Robot 3 y 4: de tamaño personalizado a 25.2 x 15.7 in (25 × 16 pulgadas), estas bolsas de arena automáticas son compatibles con Litter Robot 3 y 4, y la mayoría de cajas de arena autolimpiantes. Forros perfectos para cajones de residuos que se mantienen en su lugar sin deslizarse ni amontonarse.
- Protección resistente y a prueba de fugas: nuestras bolsas de arena autolimpiantes están hechas de plástico extra grueso y resistente a desgarros para evitar fugas, desgarros y roturas, incluso durante la excavación. Lo suficientemente resistente para hogares con varios gatos.
- Control de olores para un hogar más limpio: atrapa los desechos y bloquea los olores con materiales a prueba de fugas que bloquean el olor. Estos forros de arena para gatos para cajas de arena automáticas ayudan a eliminar el desorden y los olores no deseados, no más amoníaco u olores persistentes.
- Sin desgarros, enrollado para una limpieza rápida y fácil: pre-separado y enrollado, no necesita desgarros. Solo agarra, reemplaza y vete. Estas bolsas automáticas de arena par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.