VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DURASACK Bolsas para arena resistentes con cordón de amarre, de polipropileno, vacías, 1600 horas de protección ultravioleta, capacidad de 50 libras, 14 x 26 pulgadas, color verde, paquete de 10
- Material más resistente: Nuestras bolsas de arena de polipropileno tejido están diseñadas para soportar los elementos. Todas las bolsas de arena y cordones de amarre resistentes DURASACK están tratadas con un inhibidor de rayos ultravioleta para que puedan permanecer intactas después de una exposición prolongada al sol.
- Máxima protección contra inundaciones y tormentas: Diseñamos bolsas de arena DURASACK para mantener tu hogar y negocio a salvo de inundaciones. Estos sacos de arena son portátiles, fáciles de llenar con una capacidad de 50 libras y eficaces como bloques de contención cuando necesitas una presa rápida o barrera contra inundaciones. El paquete de bolsas de arena DURASACK es imprescindible para tu kit de preparación para desastres y emergencias durante todo el año.
- Varios usos: Ya sea que estés trabajando en un proyecto de paisajismo como en una obra de construcción, almacenando materiales secos o anclando toldos y sombrillas, los sacos DURASACK HeavyDuty Sand & Utility ofrecen una amplia gama de usos versátiles. Prácticos cordones de amarre integrados que te dan un control total sobre cuándo, dónde y cómo quieres utilizar estas bolsas de utilidad tratadas con protección contra rayos ultravioleta.
- Calidad probada: De propiedad y operación familiar, DURASACK ha sido líder en la industria de bolsas y envases desde 1876. Los clientes han confiado en nosotros para proporcionarles las bolsas de la más alta calidad durante casi 150 años
- Tamaño práctico: Cada bolsa tiene dimensiones de 14 x 26 pulgadas y una capacidad de 5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.