VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Todos en la Tierra deberían entender el problema y tener la oportunidad de tomar decisiones informadas.
Según informes científicos relevantes, los humanos han producido 18,2 billones de libras (alrededor de 8,26 mil millones de toneladas) de plásticos, pero menos del 9% de todo el plástico se ha reciclado.
La familia estadounidense promedio usa hasta 2000 bolsas de plástico por año.
El plástico termina en vertederos donde puede tardar cientos de años en descomponerse. Y si el plástico no termina en un vertedero, podría terminar en el océano, donde puede causar contaminación y muertes de animales marinos.
La misión de SPLF (Simple Life) es reducir el uso de bolsas de plástico desechables, proporcionar a las personas bolsas de almacenamiento de alimentos PEVA seguras, convenientes, ecológicas y reutilizables, haciendo todo lo posible para salvar nuestro planeta, ¿te gustaría unirte a nosotros?
¿Por qué nosotros?
Seguro: bolsas de almacenamiento reutilizables de grado alimenticio que son libres de PVC, BPA, cloruro y plomo.
Respetuoso con el medio ambiente: el material de Peva no es perjudicial para el medio ambiente cuando se desecha o
Duradera: una bolsa reutilizable de SPLF puede ahorrar hasta 300 bolsas desechables.
A prueba de fugas: los cierres de doble sellado garantizan un sellado hermético en frescura.
Fácil sellado: diseño de cremallera mejorado que es fácil de abrir y cerrar.
Apto para congelador: perfecto para almacenar y conservar alimentos.
Multiusos: bolsas de almacenamiento perfectas para almuerzo, alimentos, aperitivos, frutas, verduras, sándwiches, alimentos para mascotas, viajes, maquillaje, organización del hogar y la cocina y mucho más.
El paquete contiene
- 5 bolsas de sándwich reutilizables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.