VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir bolsas de alimentos reutilizables?
1. Ecológico y ideal para la tierra.
- Reutilizable: 1 bolsa de sándwich reutilizable puede ahorrar hasta 400 bolsas desechables.
-100% seguro para los alimentos: nuestras bolsas de alimentos de pie estaban hechas de PEVA reciclable de grado alimenticio, sin PVC, sin plomo, sin cloruro y sin BPA, las bolsas de almacenamiento son ideales para empacar sus almuerzos.
2. Apto para lavavajillas.
- Simplemente gira la bolsa reutilizable del revés y colócala en el lavavajillas para una fácil limpieza. Libera tus manos de las aburridas tareas domésticas.
3. Multiusos.
-Marinar: Las bolsas de un galón pueden marinar carne, pollo, salmón, pescado, carne, etc. -Almacenamiento en el congelador: Las bolsas de sándwich guardan las sobras y mantienen la preparación de comidas, mariscos, frutas y verduras frescas.
-Almacenamiento de bocadillos: Bolsas ideales para uvas, zanahorias, papas fritas, queso, frutos secos, etc.
-Organización del hogar: Bolsas de almacenamiento para guardar maquillaje, botiquines de primeros auxilios, suministros de escritorio, hardware, juguetes y accesorios de viaje.
4. Diseño humanizado
- Diseño de pie: Esto mantendrá tu refrigerador organizado. Y la bolsa de almacenamiento de alimentos de diseño vertical tiene una mayor capacidad, lo que te permite guardar más alimentos que una bolsa plana.
- A prueba de fugas: el cierre hermético mejorado proporciona a prueba de fugas.
- Fácil sellado: con el lado ancho mejorado y diseño de cremallera antideslizante, fácil de abrir o cerrar.
- Apto para congelador: diseñado para bloquear la quemadura del congelador mientras mantiene los alimentos llenos de sabor original.
-Conveniente: el diseño transparente le da
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.