VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En el pasado, Proteger tu arte del polvo y la suciedad era un proyecto engorroso y que llevaba mucho tiempo. Ahora, todo lo que tienes que hacer es meter tu arte en estas bolsas y doblar sobre la solapa que tiene una tira adhesiva resellable. En cuestión de segundos, tu arte se coloca en un entorno seguro y se puede almacenar en una caja de almacenamiento, archivo plano, portafolio o estante de impresión. Estas bolsas de almacenamiento de fotos están hechas de plástico de polipropileno de 2 mil, y aceptan obras de arte enmarañadas o montadas. La gama de tallas incluye todos los tamaños tradicionales y modernos, incluyendo grabado, dibujo y tamaños de acuarela. Estas fundas de plástico para obras de arte evitan la necesidad de envolver retráctiles y cubiertas de película de acetato, y son mucho más útiles. La técnica se puede quitar para verla y volver a colocarla en la bolsa y volver a sellar, dando acceso repetido mientras se mantiene fuera el polvo y la suciedad. Estas fundas para fotos tienen una tolerancia de 1/8 pulgadas para los paquetes de tarjetas intercambiables, tolerancia de 1/4 pulgadas en ambos lados hasta 13 x 19 pulgadas, y una tolerancia de 1/2 pulgadas para tamaños de 16 x 20 pulgadas y más grandes. Estas bolsas de polietileno de archivo están disponibles en una variedad de dos opciones de paquete: 25 y 250. Están disponibles en 15 tamaños diferentes que van desde 2.5 x 3.5 pulgadas, 4 x 6 pulgadas, 5 x 7 pulgadas, 6 x 8 pulgadas, 8 x 10 pulgadas, 9 x 12 pulgadas, 11 x 14 pulgadas, 16 x 20 y más.
- Bolsas de almacenamiento de fotos: desliza tu arte en estas bolsas y dobla sobre la solapa que tiene una tira adhesiva resellable. En cuestión de segundos, tu arte se coloca en un entorno seguro y se puede almacenar en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.