VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MUAMUA Bolsa para excrementos de perro, sin perfume, 15 bolsas por rollo. 20 rollos, 300 unidades. Mide 9 x 13 pulgadas, bolsas para excremento de perro, bolsas resistentes para excrementos de perro, bolsas compostables para excrementos de perro, bolsas para perros
- Respetuosas con el medio ambiente y a prueba de fugas: las bolsas de excremento MUAMUA extra gruesas y fáciles de rasgar están hechas de un 38% de componentes biodegradables a base de plantas con aditivos EPI, lo que garantiza el retorno del contenido a la naturaleza. Material ultra grueso que bloquea los olores. 100% a prueba de fugas, lo que garantiza que evitarás un desorden en tus manos o en tu basura.
- Bolsas de alta calidad: con 20 micras de grosor, estas bolsas para excrementos para perros son robustas, casi opacas, resistentes al olor y a prueba de fugas, capaces de retener el agua durante más de 7 días sin falta. Además, las nuevas bolsas para excrementos son fáciles de separar y atar rápidamente, eliminan eficazmente el olor desagradable de la caca de perro y la caca de gato. Cada bolsa para excrementos de perro mide 9 x 13 pulgadas, lo suficientemente grande como para acomodar una gran carga con mucho
- [Fácil de usar] Puedes utilizar el clip de bolsa de excremento mientras paseas a tu perro, el dispensador de bolsas para excrementos se puede colgar en mochilas, correas y collares de perro. El diseño del clip es muy fácil de instalar y transportar.
- Juego de valor: el juego incluye 300 bolsas elásticas ecológicas para excrementos verdes + 1 dispensador de bolsas estándar con clip para correa. También es adecuado para dispensadores comunes de bolsas de basura de perros, se puede utilizar como quieras.
- Amplia gama de usos: hace un gran trabajo enmascaran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.