VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. #WEJOY Bolsa térmica térmica para campamento, 12 latas, 2 días de vida helada, portátil, impermeable, con cremallera a prueba de fugas para playa al aire libre, picnic, senderismo, pesca, viajes,
- Excelente rendimiento de refrigeración: el enfriador de playa tiene más de 48 horas (2 días) de tiempo de aislamiento de enfriamiento que es un aislamiento superior al de otros enfriadores de bolsas aisladas en el mercado, gracias a la espuma EVA de alta densidad, material de TPU totalmente impermeable y suficiente cremallera fuerte a prueba de fugas, evitando la pérdida de aire, mantiene tus bebidas favoritas frescas, frutas frescas y comidas calientes.
- Construcción resistente al agua y resistente al agua IPX7: tecnología de sellado térmico sin costuras de bolsa de cerveza y proporciona un forro interior a prueba de fugas y exterior impermeable que hacen que el enfriador grande alcance el grado impermeable IPX7, no te preocupes por que el agua u otros licores entren en el interior a través de la superficie cuando llevas el enfriador portátil afuera o te encuentras con los días lluviosos.
- Gran capacidad: tamaño grande del refrigerador: 13.3 x 7 x 12 pulgadas (largo x ancho x alto), 2.2 libras, puede contener 12 latas más hielo, cabe perfectamente en el maletero del automóvil, mientras que con la apertura de boca ancha del enfriador de cerveza aislada para un cómodo acceso y visibilidad a tu contenido, ayudándote a localizar rápidamente alimentos y bebidas frías.
- Múltiples formas de transporte: los enfriadores de camping cuentan con correas de hombro ajustables y extraíbles, asas superiores para tus diferentes necesidades. Puedes llevar esta suave bolsa térmica con manos libres en el hombro para cargas ligeras, o utilizar las asas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.