VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nevera blanda RealCool para 35/45 latas, enfriador plegable, aislante, a prueba de fugas, lonchera grande para hombres y mujeres, hielera con lados blandos para pícnic, supermercado, playa, acampada, viajes.
【Aislamiento más prolongado y 100% a prueba de fugas】El forro interior de la nevera está compuesto de una película aislante de PEVA y relleno de espuma ultragruesa. El interior utiliza una tecnología de conexión sin fisuras y prensado en caliente, que mantiene los alimentos frescos hasta 24 horas y sigue siendo a prueba de fugas.
-【Portátil y ahorra espacio】La hielera está equipada con una correa de hombro ajustable y acolchada y un asa duradera para facilitar su transporte. La hielera mide solo 2.35 pulgadas y pesa 2 libras cuando está plegada. Los refrigeradores blandos y plegables ocupan mucho menos espacio en el maletero del coche que los refrigeradores grandes, rígidos y de espuma.
-【Almacenamiento eficiente y masivo】La cuerda elástica de la parte exterior de la hielera sostiene la lonchera, y el compartimento superior es bonito para evitar que la comida se aplaste en la parte inferior. Los bolsillos exteriores frontales y los bolsillos laterales de malla están diseñados para tus pequeñas necesidades y son lo suficientemente espaciosos para la mayoría de tus necesidades.
-【Uso versátil】Puedes llevarte la hielera de lados blandos contigo para acampar, hacer picnics, salidas a la playa o viajes por carretera, y también usarla para actividades diarias como ir de compras o almuerzos de trabajo. Es una estupenda lonchera grande para garantizar que tus suministros se mantengan frescos y protegidos.
-【Duradera y confiable】Fabricada con material Oxford de alta densidad, impermeable y antimanchas, duradero y fácil de limpiar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.