VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que te estés embarcando en una exquisita aventura de paddle surf con tus seres queridos, disfrutando de un picnic familiar o buscando una solución confiable para mantener tu cebo de pesca y atrapar fresco, nuestra bolsa enfriadora de kayak es el compañero definitivo para cada ocasión, todo lo que tienes que hacer es divertirte.
Nuestra bolsa hielera de paddleboard está diseñada para mantener tus bebidas heladas durante una excursión de un día. Con aislamiento superior, tamaño versátil y rendimiento confiable, el enfriador de kayak garantiza que te mantengas hidratado, lo que te permite aprovechar al máximo cada momento durante tus escapadas acuáticas.
Experimenta la comodidad de mantenerte organizado con los elementos de diseño intuitivo de nuestra bolsa de tabla de remo. Con un bolsillo superior con cremallera, dos bolsillos de malla en la parte posterior y un bolsillo interior translúcido con cremallera, mantener tus aperitivos y artículos esenciales perfectamente organizados y al alcance nunca ha sido más simple.
Instalar nuestro enfriador de sup en tu tabla de remo, tabla de surf o kayak es muy fácil. Simplemente asegura los cuatro clips a los anillos en D de tu tabla, y deja que los cordones elásticos más largos proporcionen un ajuste extra cómodo. Con nuestra bolsa hielera firmemente asegurada, puedes centrarte en nada más que disfrutar de tu tiempo en el agua.
- Fijación segura: sujeta nuestra bolsa de cubierta más fría con facilidad, cuatro clips se conectan a los anillos en D de tu tabla, y un par de cordones elásticos más largos garantizan un ajuste seguro en tu tabla de surf, kayak o tabla de rem, desde navegar por las olas hasta conquistar golpes mientras haces paddle surf o kayak, e incluso durante actividades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.