VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nevera Maelstrom, bolsa blanda, enfriador plegable con lados blandos, 30 latas de playa a prueba de fugas para acampar y almorzar, bolsa enfriadora portátil de viaje para ir de compras, hacer kayak, gris,
capacidad extra grande, tamaño extragrande pero solo pesa 1,98 libras. La hielera Maelstrom Icy Hollow con lados suaves puede contener hasta 30 latas de tus bebidas favoritas para un frío duradero. Ya sea para acampar, hacer senderismo, hacer un picnic o una fiesta de barbacoa, esta bolsa térmica reúne fácilmente muchos alimentos, frutas, cerveza, carne o incluso mariscos. Es lo suficientemente grande como para llevarlo todo.
- MANTIENE EL FRÍO POR MÁS TIEMPO - Diseño cuidadoso de aislamiento de 5 capas. Las superficies exteriores están hechas de materiales Oxford 600D antidesgarros más una capa de PVC impermeable. Las capas interiores están hechas de materiales PEVA más gruesos y reforzados, aptos para uso alimentario, con soldadura ultrasónica sin costuras para ofrecer una resistencia total a las fugas y al desgarro. La capa intermedia de espuma EPE integrada y el forro 210D añaden aislamiento adicional, lo que permite que la hielera de playa Maelstrom mantenga la comida o las bebidas frías hasta 12 horas.
- DURADERA: la hielera de viaje Maelstrom tiene opciones de transporte con doble costura. Todos los puntos de recogida, las correas para los hombros y las asas de transporte están reforzados. Esta nevera portátil puede soportar más peso del que preferirías llevar. Capacidad: 14,8 x 9,4 x 11,6 pulgadas, 27 litros de hielo y bebidas.
- DISEÑO ÚNICO DE DOS PISOS - Excelente diseño que se puede guardar fácilmente. Además de la bolsa principal extra grande, Maelstrom diseñó un compartimento superior con aislamiento de alumini
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.