VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa térmica KUBYA de pana para almuerzo para mujeres y hombres, con diseño adorable de fresa, pequeña, aislante y reutilizable, a prueba de fugas. Bolsa sencilla para guardar almuerzos, fresca y práctica para adultos.
- Bolsa para almuerzo en dos tamaños: Tamaño mediano: 24.6 cm de largo x 15.2 cm de ancho x 19 cm de alto, capacidad 7L, puede contener 11 latas de refresco. Tamaño grande: 29.7 cm de largo x 18.3 cm de ancho x 25.4 cm de alto, capacidad 13L, puede albergar hasta 24 latas de refresco. Adecuada para diferentes tamaños de fiambreras, bolsas de hielo, botellas, frutas y snacks. Satisface tus necesidades durante todo el día.
- Perfecto diseño a prueba de fugas y aislante: Diseño de 4 capas de materiales. Forro de PEVA apto para uso alimentario, prensado en caliente y sin costuras que garantiza impermeabilidad total. Permite guardar bolsas de hielo, bebidas, etc. Combinación de algodón perla de 5 mm y resistente tela de pana que mantiene la comida fría o caliente durante horas sin necesidad de refrigerador o microondas. Forro resistente a manchas y fácil de limpiar.
- Estilo y múltiples bolsillos: Bolsa para almuerzo para mujeres y hombres con diseño de doble cremallera en el bolsillo principal que almacena fiambreras, frutas, etc. Bolsillo delantero con cierre de velcro y dos bolsillos laterales elásticos para snacks o botellas. Diseño moderno y sencillo, ideal para oficina o uso diario, también puede usarse como bolso tote, bolsa térmica, bolsa para compras o para maquillaje.
- Asa cómoda y correa para el hombro: La linda bolsa aislante cuenta con un asa con costuras en múltiples capas, asa más ancha y suave con botón. Incluye correa para el hombro removible y ajustable para llevar de la mano, cruzada o al hombro. Id
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.