VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa térmica aislante INSMEER de 65 latas/32 latas, nevera grande con lados suaves y correa para el hombro, refrigeradora portátil plegable a prueba de fugas para acampar, playa, entrega de comida, compras, actividades al aire libre o pícnic. La bolsa térmica
grande INSMEER mide: 16 pulgadas de largo x 12 pulgadas de ancho x 12 pulgadas de alto cuando está abierta y se pliega hasta 3 pulgadas, pesa 2.2 libras cuando está vacía, la bolsa térmica ligera tiene capacidad para 65 latas (330 ml) por volumen.
- Hielera duradera y plegable con forro de alta densidad: mejorada con respecto a la construcción de costura tradicional, el exterior de la hielera está hecha de tela Oxford, lo que la hace duradera y reutilizable. Adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro sin problemas.
- Tres formas de transporte: la bolsa térmica blanda INSMEER es ligera y portátil. Recoja las cargas ligeras con las asas superiores acolchadas o agarre las asas laterales para las cosas más pesadas. También viene con una correa para el hombro para una opción más.
- Multifunción: la nevera portátil plegable se puede guardar con comida y unas cuantas bolsas de hielo para acampar, y se puede colocar en el maletero de tu todoterreno. Lo suficientemente grande como para guardar lo esencial de un picnic de 5 a 10 personas. También es ideal para acampar, hacer senderismo, ir a la playa, hacer viajes por carretera, hacer barbacoas, ir al supermercado, entregar comida, etc.
Multifuncional y de amplio uso: adecuada para todas las actividades al aire libre, ya que es una hielera versátil y suave para acampar o hacer viajes por carretera. Ten en cuenta las dimensiones y la capacidad de peso del producto antes de comprarlo para asegurarte de que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.