VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa térmica Hulongo, con unas dimensiones de 15.7 x 12.2 x 13 pulgadas y una capacidad de 11 galones, puede contener hasta 60 de tus bebidas favoritas. Cuenta con un diseño de aislamiento de 5 capas que mantiene los artículos refrescantemente fríos hasta 12 horas. El exterior duradero está hecho de tela Oxford 600D irrompible con una capa de PVC impermeable, mientras que el interior está fabricado con materiales PEVA reforzados aptos para uso alimentario para un rendimiento a prueba de fugas y desgarros. La bolsa térmica está diseñada para durar, con opciones de transporte con doble costura, puntos de recogida reforzados y correas para los hombros que pueden soportar cargas pesadas. También cuenta con un innovador diseño de dos pisos, con un compartimento superior con aislamiento de aluminio perfecto para guardar sándwiches, golosinas congeladas, frutas y artículos esenciales. Esta nevera versátil y multiusos con laterales blandos es la compañera ideal para aventuras al aire libre, campamentos, viajes por carretera y servicios de entrega de comida. Su cómoda portabilidad y su capacidad de plegarse facilitan su almacenamiento en el maletero o debajo del asiento del automóvil.
- GRAN CAPACIDAD: con unas dimensiones de 15,7 x 12,2 x 13 pulgadas y una capacidad de 11 galones para hielo y bebidas, esta gran bolsa térmica cuenta con un enorme espacio de almacenamiento, capaz de contener hasta 60 de tus bebidas favoritas. Ya sea que esté acampando, haciendo un picnic o organizando una fiesta de barbacoa, esta nevera portátil se adapta fácilmente a una variedad de alimentos, bebidas y aperitivos, desde frutas hasta carnes y mariscos. Es lo suficientemente espaciosa como para llevarlo todo.
- TIEMPO DE ENFRIAMIENTO PROLONGADO - C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.