VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa térmica blanda ZAKEEP, hielera grande para playa a prueba de fugas, hielera plegable para 30 latas con correas ajustables para los hombros, hielera, bolsa aislante portátil para viajes, acampada y pícnic, negra,
capacidad extra grande: tamaño del producto: 13,8 x 9,8 x 11,6 pulgadas. La bolsa térmica ZAKEEP tiene capacidad para hasta 30 latas y 5 libras de hielo en un amplio compartimento de almacenamiento, los bolsillos laterales pueden contener 4 botellas de vino. Equipada con compartimentos con doble aislamiento y dos bolsillos de malla para guardar fácilmente los objetos.
Hielera impermeable y a prueba de fugas: diseñada con material de dacrón y TPE 600D de alta calidad y con una soldadura ultrasónica sin costuras, nuestra bolsa térmica térmica térmica no solo es extremadamente impermeable y a prueba de fugas, sino que también tiene una mejor textura y rendimiento de aislamiento que la tela Oxford normal. Muy fácil de limpiar Puedes utilizar las toallas de papel para limpiar las manchas de la superficie sin esfuerzo.
Excelente aislamiento durante 20 horas: utilizamos espuma de polietileno de 10 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Te sugerimos que pongas las compresas congeladas en su interior. Nuestra bolsa térmica aislante puede mantenerla fría, caliente o fresca durante 20 horas. ¡Es el compañero perfecto para acampar, viajar y salir de fiesta! El abrebotellas integrado te permite disfrutar de una bebida fría en cualquier lugar.
MÁS CARACTERÍSTICAS: La cremallera suave y el abrebotellas SBS satisfacen todas tus necesidades. El cierre de velcro en la parte superior te permite sacar las cosas con facilidad y mantener la temperatura interior de forma más eficaz. Cuenta con un bolsillo aislante adicio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.