VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando se trata de artículos esenciales para la playa, la bolsa térmica extra grande y blanda BALEINE es un artículo imprescindible. Esta excepcional hielera es perfecta para acampar, andar en kayak, viajar y hacer viajes por carretera. Cuenta con un elegante diseño de tela y puede contener hasta 2 latas de bebidas y aperitivos. La bolsa tiene un forro termosellado con aislamiento extragrueso que la hace a prueba de fugas y su cremallera de alta calidad garantiza un acceso rápido y fácil a tus artículos. Ya no tendrás que preocuparte por transportar refrigeradores voluminosos cuando estás de viaje, esta nevera portátil y espaciosa tiene capacidad para almacenar tanto como una hielera para yeti o iglú, ¡pero pesa mucho menos! También incluye dos correas de hombro ajustables para que puedas transportarla cómodamente a largas distancias, además de un asa ergonómica con un abrebotellas integrado. La bolsa térmica extra grande y blanda de BALEINE tiene un práctico diseño con varios compartimentos, bolsillos laterales para utensilios y trabillas elásticas externas para que puedas guardar otros objetos de forma segura.
- [FIABLE Y A PRUEBA DE FUGAS] Las bolsas térmicas blandas BALEINE cuentan con un forro interior a prueba de fugas que garantiza la contención de cualquier derrame o condensación. Disfrute de su viaje sin el estrés de tener que lidiar con pertenencias empapadas.
- [GRAN CAPACIDAD] ¡Ofrecemos 2 capacidades generosas que puedes elegir para que se adapten a tu aventura! El tamaño grande tiene un volumen de 9.5 galones que puede contener 40 latas. Y el extra grande tiene un volumen enorme de 12.5 galones que puede contener 60 latas.
- [DURADERA Y VERSÁTIL] Fabricada con materiales de alta calidad, esta bolsa térmica blanda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.