VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CURMIO Bolsa de mano con ruedas para profesores con compartimento acolchado para laptop de hasta 15.6 pulgadas, bolsa para profesores con ruedas para suministros de enseñanza, oficina, manualidades o tutoría, color negro
- Compartimento principal espacioso: bolsa con ruedas para profesores con 2 fundas acolchadas para carpeta de archivos, iPad o laptop (hasta 15.6 pulgadas). Compartimento principal de gran capacidad para llevar artículos esenciales del profesor, como carpetas, papel de investigación. 2 bolsillos laterales interiores para cosméticos de profesores, botellas de agua, paraguas, etc.
- Bien organizado: 2 bolsillos delanteros, uno de los bolsillos delanteros unido con múltiples bucles elásticos para bolígrafos, control remoto inalámbrico, notas adhesivas, etc. 2 bolsillos laterales exteriores para guardar discos duros, banco de energía o amplificador de voz para profesores. 2 bolsillos con cremallera visibles integrados unidos a la funda con cintas mágicas para algunos pequeños suministros de enseñanza.
- Bolsa de utilidad para profesor rodante: con mango telescópico de aluminio y ruedas silenciosas. La longitud máxima del mango telescópico es de 36.4 pulgadas para satisfacer a los usuarios de diferentes alturas.
- Buena calidad: material de nailon resistente y cojín acolchado alrededor de la bolsa para proporcionar a tus profesores una gran protección. Las asas de nailon y la correa de hombro desmontable te proporcionan múltiples formas de llevar.
- Dimensiones: 16.1 pulgadas de largo x 9.3 pulgadas de ancho x 14.4 pulgadas de alto. Bolsa con ruedas CURMIO para profesores adecuada para profesores, tutores, instructores universitarios o aquellos que necesitan llevar sus archivos y herramientas académicas. Esta bolsa ro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.