VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa térmica de doble capa, aislada y a prueba de fugas pendiente de patente es perfecta para madres que están trabajando, viajando o en movimiento. Haz tu vida más fácil al transportar piezas de la bomba y leche bombeada, llevar biberones a la guardería, o empacar bebidas y aperitivos para niños mayores. El Luxuroo COOL incluye el divisor de botellas extraíble COOLCaddy para mantener botellas de todos los tamaños en posición vertical, así como un panel medio con cremallera para cambiar fácilmente la hielera de 2 compartimentos pequeños a 1 compartimento grande. Lo mejor de todo es que está hecho completamente de materiales que son libres de BPA, ftalatos, plomo y PFAS, por lo que puedes alimentar a tu bebé sin preocupaciones. ¿PREGUNTAS O PREOCUPACIONES? ¡Estamos aquí para ti! Por favor, póngase en contacto con nosotros y lo haremos bien
- Perfecto para el trabajo o viaje: mantén tu leche materna, biberones, piezas de bomba y aperitivos extra fríos sobre la marcha con la bolsa enfriadora Luxuroo COOL pendiente de patente, diseñada especialmente para mamás. Este anuncio incluye bolsa enfriadora Cool y divisor de botellas COOLCaddy SOLAMENTE (no incluye bolsas de hielo ni caja de piezas de bomba). Para el paquete (bolsa enfriadora, divisor de botellas COOLCaddy, paquetes de hielo y caja de piezas de bomba PumpPartment, busca ASIN B0DKD76DL7).
- Multiusos con compartimentos dobles: se adapta a biberones de todos los tamaños, piezas de bomba y leche bombeada, o incluso almuerzo! Con 8 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de profundidad x 11 pulgadas de alto, el COOL encaja perfectamente dentro de la mayoría de bolsas de extractor de leche de tamaño estándar.
- FLEXIBLE PARA SUS NECESIDADES: Una o varias capas con panel medio con cre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.