VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Múltiples bolsillos liberan tus manos: el soporte para vasos Stanley con correa diseñado con dos bolsillos con cremallera, incluyendo un bolsillo mejorado para el teléfono que podría permitir que una mano entre y salga el teléfono más fácilmente, mientras que otro bolsillo con cremallera proporciona suficiente espacio para pequeñas cosas como dinero en efectivo, identificación, tarjeta de crédito, insignia de trabajo, lápiz capítulo, bolígrafo y auriculares en los bolsillos. El gancho para llavero para fijar tu llave y otros pequeños accesorios. Vamos a salir con esta bolsa Stanley Carry All de manos libres.
- Accesorios para Stanley Cup: Este soporte para botella de agua con correa está especialmente diseñado para Stanley Quencher H2.0 40/30oz y Stanley Adventure Quencher 40/30oz, Stanley Quencher ProTour 40/30oz, esta bolsa de transporte con correa se adapta a su Stanley Dupe como un guante, podría liberar sus manos, ofreciendo una protección superior contra caídas y silencio al establecer.
- Material de neopreno de alta calidad y correa de costura reforzada: esta bolsa para botellas Stanley de 40/30 onzas está hecha de material de neopreno, cuenta con textura exterior suave, impermeable, absorción de impactos, protege tu copa Stanley de colisiones y arañazos, material de neopreno premium que mejora la función de aislamiento (ya sea caliente o frío). La correa de costura reforzada mantendrá la forma perfecta de la bolsa de transporte que se adapta a tu taza Stanley y la soporta más duradera y estable cuando pasas, más fácil de llevar.
- Correa de hombro ajustable y correa de asa: esta bolsa de transporte de botellas Stanley viene con 2 correas de diferentes tamaños, una correa acolchada larga y ajustable para el hombro/bandoler
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.