VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Accesorio perfecto para Stanley Cup: este soporte para botella de agua con correa está especialmente diseñado para Stanley Quencher H2.0 40/30oz y Stanley Adventure Quencher 40oz, este portavasos con correa se adapta a su Stanley Dupe como un guante, podría liberar sus manos, ofreciendo una protección superior contra caídas y silencio al colocarse. El ajuste cómodo también hace que sea fácil mantener tu taza Stanley en el portavasos del automóvil.
- Accesorios para Stanley Cup: Este soporte para botella de agua con correa está especialmente diseñado para Stanley Quencher H2.0 40/30oz y Stanley Adventure Quencher 40/30oz, Stanley Quencher ProTour 40/30oz, esta bolsa de transporte con correa se adapta a su Stanley Dupe como un guante, podría liberar sus manos, ofreciendo una protección superior contra caídas y silencio al establecer.
- Material de neopreno de alta calidad y correa de costura reforzada: esta bolsa para botellas Stanley de 40/30 onzas está hecha de material de neopreno, cuenta con textura exterior suave, impermeable, absorción de impactos, protege tu copa Stanley de colisiones y arañazos, material de neopreno premium que mejora la función de aislamiento (ya sea caliente o frío). La correa de costura reforzada mantendrá la forma perfecta de la bolsa de transporte que se adapta a tu taza Stanley y la soporta más duradera y estable cuando pasas, más fácil de llevar.
- Correa de hombro ajustable y correa de asa: esta bolsa de transporte de botellas Stanley viene con 2 correas de diferentes tamaños, una correa acolchada larga y ajustable para el hombro/bandolera que te hacen llevar tu bebida como un bolso y una correa más corta para llevar la taza a mano. La correa de hombro se puede ajustar fácilmente entre 27.5 y 50 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.