VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte para botella de agua con correa, perfecto compatible con vaso Stanley de 30 oz/40 onzas con asa, que está hecho de material de neopreno. Es suave, duradero y ligero, por lo que es ideal para actividades al aire libre como senderismo, camping, ciclismo y salidas a la playa. El portador de botellas de agua icolor con bolsillo para teléfono es perfecto para el vaso Stanley Quencher H2.0 Flowstate & Adventure de 40 oz/30 onzas. También se adapta al vaso de viaje simple y moderno de 40 onzas / 30 onzas. Sus coloridos diseños hacen que tu vaso no solo esté de moda, sino que también sea más cómodo de llevar sobre la marcha. - Material de alta calidad: soporte para botella de agua icolor para vaso Stanley de 30/40 onzas con asa hecha de neopreno de licra gruesa de 0.157 in de grado superior, suavidad, comodidad ligera y resistencia. Protección para la taza Stanley, el patrón artístico colorido de moda es una tecnología de transferencia en caliente, que se puede limpiar repetidamente y nunca se decolora. (No incluye Stanley Cup) - Perfecto para vaso Stanley de 30/40 onzas con asa: el soporte para botella de agua icolor está diseñado perfectamente para vaso Stanley Quencher H2.0 Flowstate & Adventure de 30 onzas, 40 onzas. También se adapta al vaso Simple Modern con asa. Bolsa con soporte para botella icolor con bolsa para teléfono y correa de hombro para vaso Stanley. El pequeño bolsillo con cremallera es para dinero en efectivo o tarjeta, el bolsillo grande con cremallera es para teléfonos inteligentes de hasta 6.7 pulgadas, llaves y otros. La correa de hombro se puede ajustar fácilmente entre 27 y 49 pulgadas, conveniente para llevar la botella de agua, libera tus manos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.