VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. La bolsa transportadora para perros NATUYA es perfecta para comodidad y estilo. La correa para perros pequeños es una bolsa de mano libre hecha de sofá, material transpirable y poliéster impermeable que tienen buena resistencia al agua y también puedes sacar a tu perro bajo la lluvia.
2. Teniendo en cuenta a los perros de diferentes pesos, la correa de hombro se puede ajustar para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de perros. Esta bolsa transportadora para perros incluye un bloqueo de seguridad diseñado para evitar que la mascota salte al azar.
3. La bolsa de malla expandible con cuerda ajustable está diseñada para mascotas de diferentes tamaños, no sostiene el cuello del cachorro.
4. La bolsa para perro es ligera, que se adapta a transportar y ocupar un espacio pequeño.
5. Hay un bolsillo frontal para llevar algunas cosas pequeñas, como golosinas, tu cartera, teléfono celular o llaves, puedes llevar fácilmente a tus mascotas o durante el viaje con poco esfuerzo.
- Resistente al viento: material impermeable de moda y resistente al viento para crear una bolsa impermeable para mascotas que no desprende pelo y se siente suave.
- [Ajuste simple de la longitud de la correa] La longitud de la correa de hombro NATUYA se puede ajustar fácilmente deslizándola. La correa de hombro ajustable es de 17.5 a 37.5 pulgadas de largo. Adecuado para personas de pequeño a grande.
- 2 medidas para evitar fugas: correa para mascotas NATUYA con malla de cobertura. Si el gato o el perro lleva un collar alrededor del cuello, cuelgue el cordón alrededor del collar para proteger la seguridad de la mascota. Si no hay collar, puede cubrir la cubierta de malla general para evitar que salga de la bolsa cruzada.
- [Diseño de bolsillo] La co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.