VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño extraíble de doble capa.
La capa superior es adecuada para la mayoría de los extractores de leche portátiles del mercado, y la capa inferior es impermeable y aislada para colocar botellas de leche y bolsas de leche.
Gran capacidad y múltiples bolsillos
Ideal para madres que amamantan en movimiento, puede acomodar equipos de extractor de leche, accesorios, biberones, pañales y suministros de lactancia.
Material de tres capas
La primera capa está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es resistente al desgaste y duradera. La segunda capa está hecha de tela de algodón suave para proteger tu extractor de leche de colisiones, y la tercera capa está hecha de forro de aluminio grueso para mantener tu biberón/bolsa a la mejor temperatura.
Contenido del embalaje
1 bolsa de almacenamiento para extractor de leche, 1 almohadilla impermeable, 1 caja de hielo, 2 correas de hombro
- 1. Diseño extraíble de doble capa: la bolsa de extractor de leche es una práctica bolsa estilo mochila con la capa superior para almacenar y organizar equipos de extractor de leche y artículos relacionados, y la capa inferior para almacenar biberones. Puedes llevar toda la mochila para extractor de leche o una bolsa aislada para botella separada cuando salgas. Hermoso, sencillo y práctico.
- 2. Material impermeable y aislante del calor: la bolsa de la bomba está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es resistente al desgaste y duradera. El forro interior está hecho de forro de aluminio grueso para mantener tus botellas o bolsas de leche a la temperatura óptima y es fácil de limpiar. El efecto de aislamiento se puede duplicar cuando se usa junto con compresas de hielo frías o calientes.
- 3. Gran capacidad y universal: adecuado para la mayo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.