VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas de cuero para viajes, bolsa de lona convertible para hombres, 2 en 1, impermeable, plegable, con correa para el hombro, bolsa de fin de semana con bolsa para zapatos
- Gran capacidad: la bolsa de cuero para ropa mide 20 x 11.5 x 12 pulgadas (largo x ancho x alto) y 50 L de capacidad. Tira hacia abajo de la cremallera en ambos lados, el tamaño de la bolsa de viaje grande desplegada es de 38.5 x 20 pulgadas (largo x ancho). La bolsa de lona puede contener todos tus artículos esenciales diarios para un viaje de 4 a 6 días. Proporciona un montón de espacio para tu ropa, zapatos, artículos de tocador y otros artículos.
- Bolsa convertible 2 en 1: la bolsa de viaje combina las características de una bolsa de lona y una bolsa colgante. Mientras lo colocas, puede ser una gran bolsa de ropa colgante para viajar. Tiene una capa especial de compartimento principal separado en el interior para poner tus trajes o vestido, y el interior también cuenta con 2 hebillas de fijación para mantener tu ropa plana.
- Múltiples compartimentos: la bolsa de ropa tiene una bolsa para zapatos que puede almacenar tus zapatos o ropa húmeda separados del compartimento principal. También hay un bolsillo trasero con cremallera para guardar algo que necesitas para acceder rápidamente. Además, el interior de la bolsa también tiene varios bolsillos. puede de acuerdo a sus propias necesidades para colocar artículos.
- Impermeable y duradera: la bolsa de lona para hombre está hecha de cuero de alta calidad, que es impermeable, resistente a los arañazos y a prueba de desgarros. Las cremalleras YKK y las costuras reforzadas mejoran aún más la durabilidad y longevidad de esta bolsa. La correa para el hombro de la bolsa convertible es desmontable y está equipada con acolch
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.