VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EMPSIGN Elegante maletín para laptop de 17.3 pulgadas, bolsa de mensajero expandible para hombres, repelente al agua, bloqueo RFID, oficina, bolsa de hombro para trabajo, negocios, viajes, escuela, color negro
- Larga duración y repelente al agua: construcción robusta con material de lona de poliéster duradero y resistente al desgaste, la funda para portátil EMPSIGN garantiza un uso excepcional a largo plazo. Tejido repelente al agua que protege tus accesorios en la nieve, granizo, así como en la lluvia ligera y media. También cuenta con un piñón frontal con cremallera impermeable. Dimensiones: 18 x 12.8 x 7.5 pulgadas/9.5 pulgadas. Peso: 2.8 libras. Compatible con portátiles de 17.3 pulgadas y menos.
- Espacio de trabajo organizativo: la bolsa para portátil de gran capacidad se adapta a tus portátiles, tabletas, mouse, cargadores, unidades de almacenamiento, papeles/carpetas, tarjetas de visita, llaves y otros elementos esenciales sobre la marcha. Cuenta con múltiples bolsillos de organización que te permiten organizar todos tus artículos en una bolsa de computadora, sin buscar cosas La cremallera de expansión proporciona más espacio para manejar más necesidades de transporte.
- Bolsillos de bloqueo RFID: la sección de bloqueo RFID insertada evita que la información de tarjetas de crédito equipadas con RFID se lea y duplique. No más preocupaciones por el robo de datos por escáneres RFID.
- Comodidad y comodidad: funciona como bolsas de hombro equipadas con una correa de hombro acolchada de espuma ajustable y extraíble, que proporciona estabilidad y distribuye la presión uniformemente. Asas de poliuretano resistentes que aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo. Con correa de carrito permite que la bolsa se deslice sobr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.