VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maneja eficazmente la incontinencia urinaria con el kit de bolsas urinarias para piernas con válvula antirreflujo Conveen Security+. Diseñado para un rendimiento óptimo, cuenta con una abrazadera segura y un tubo de 20 pulgadas para garantizar una experiencia sin fugas mientras minimiza el riesgo de reflujo. Las correas de vinilo ajustables de la bolsa de pierna antitorceduras son hipoalergénicas y están diseñadas para proporcionar un ajuste cómodo, asegurando comodidad sin causar irritación de la piel. Este modelo ofrece comodidad y seguridad inigualables. Su respaldo flocado aumenta la comodidad cuando se usa sobre la piel. Libre de PVC y ftalatos, el kit de bolsas urinarias para piernas Conveen Security+ garantiza una solución segura, confiable y cómoda para controlar la incontinencia. - Experiencia sin fugas: La bolsa de pierna urinaria con válvula antirreflujo cuenta con una abrazadera segura y un tubo antitorcedura de 20 pulgadas para una experiencia confiable y sin fugas. Ajuste cómodo: Las correas ajustables sin látex en la bolsa de pierna urinaria Conveen Security+ son hipoalergénicas y están diseñadas para proporcionar un ajuste ideal, asegurando la comodidad sin causar irritación de la piel. Comodidad mejorada: La bolsa de pierna flocada proporciona comodidad adicional cuando se usa contra la piel. Seguro y libre de productos químicos nocivos: el kit de bolsas urinarias para piernas sin PVC Conveen Security+ también está libre de ftalatos, lo que garantiza una solución segura y cómoda para controlar la incontinencia.
- Experiencia sin fugas: la bolsa de pierna urinaria con válvula antirreflujo cuenta con una abrazadera segura y un tubo anti-torcedura de 20 pulgadas para una experiencia confiable y sin fugas.
- Ajuste c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.